lunes, 13 de enero de 2014

Semana 1




Seguramente la pasaste increíble estas vacaciones: regalos, amigos, despertarte tarde, familia, viajes, etc. Sin embargo, todo tiene un final, y ya llegó. Esto no quiere decir que sea malo, y aunque nos cueste un poco de flojera tener motivación para regresar a los estudios  después de tantos días de descanso, es un buen  momento para empezar a reconfigurar nuestros objetivos.
Por eso, ahora que estás de regreso en “la vida real”, primeramente, agradece la oportunidad que tienes de disfrutar y sacar provecho de tu escuela. ¡Cuántas personas quisieran ahorita estar pasando ese “sufrimiento” de volver a la actividad diaria!
También es bueno que tomes el principio de año como pretexto para plantearte nuevos objetivos en tu colegio. Haz una lista de todo eso que te gustaría lograr en este año.
Por último, ponte a pensar en todos los beneficios que obtienes al estar estudiando, como el estar cada vez más cerca de un título profesional, el convivir con amigos...
Así que ya lo sabes, recuerda disfrutar de todas tus responsabilidades y echarle ganas en este regreso a clases.
Las semanas No. 1 y 2 se dedicarán al estudio y análisis del manual de convivencia y a la aplicación de pruebas de suficiencia del año 2013. El horario de trabajo será de 6:30 a 11 a.m.

DIAGNÓSTICO DE ORTOGRAFÍA

Mira el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.